lunes, 26 de julio de 2010

Un hombre enamorado


Tú dulce amada.
¿Qué haces en la ventana?
Voy en busca de tu amor, que consigo trae mí corazón,
desesperado y con temor.

Tú estos días,
hay amada mía,
tú has sido yo,
ya que no cabías en mi corazón.

Me has hipnotizado con tu forma de acariciar.
Me has hipnotizado con tu forma de alumbrar.
Me has hipnotizado con tu humilde humildad.
Me has hipnotizado con tu forma de mirar.

Este día tan esperado,
no me hagas pasarlo con soledad,
sino acompañado,
con mi amada especial.

Para mí tu amor,
es el cariño, es la ternura,
es algo especial con el corazón,
es entre dos personas hermosura.


Quiero tener tu trofeo, como un campeón,
a ti tengo una adicción,
cuando te veo noto una espantosa agitación,
por eso tengo esta confesión,
tú y yo aunque no lo parezca tenemos la misma
composición,
aunque te hayas puesto ese caparazón,
dame, solo dame de ti una porción.

Ya no se como expresarme más,
Con esta carta quiero decir,
Que nadie romperá mi amar,
Si no, no podría vivir...

2 comentarios:

  1. El poema mola un güebo, m'agraden els versos on es repeteix al començament i sols canvia el final.

    Per cert, el blog t'està quedant cuco, el fondo amb els llibres li pega molt bé amb els colors.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Carmen, per els teus comentaris. I gràcies per ajudar-me a fer el blogg. XD

    ResponderEliminar